sábado, 24 de diciembre de 2011

Video de la Chocolatada de Radio Comas



El pasado 17 de diciembre, Radio Comas realizó la Chocolatada Navideña. Aquí te mostramos el video de lo que ocurrió ese día. Un agradecimiento a todas las personas que participaron en aquel ameno evento, en especial al Dr Luis Castañeda Lossio por su cariño con la gente de Comas. Disfruten el video.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Chocolatada de Radio Comas contó con la presencia de Castañeda Lossio.



El día domingo 18 de diciembre, se llevó a cabo en el frontis de Radio Comas la acostumbrada chocolatada navideña, cargada de regalos, música y alegría.  Contando con la sorpresiva visita de uno de los amigos de la radio, el ex Alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio.

Desde las 10 de la mañana, la comunidad del distrito de Comas estuvo presente con el show de apertura que inicio con una oración especial por la virgen de Guadalupe, ya que días antes fue su día festivo (12 diciembre). Luego del momento religioso, los chicos de Voces Escolares se hicieron presentes en la chocolatada, jugando y bailando con los niños al ritmo de la navidad.

Después de la amena presentación de los escolares de la radio, un elegante y entretenido grupos de mariachis cantaron a viva voz con el público. Justo en esos momentos, aparece presente el ex Alcalde de Comas Miguel Ángel Saldaña quien se animó a cantar un par de rancheras en el escenario.

Luego de un alegre show infantil para los chiquitos, comenzó la esperada chocolatada, donde un millar de personas hicieron su respectiva cola. La chocolatada abasteció  a los invitados a esta jornada navideña.

Ya casi al final de la actividad, previo a la entrega de juguetes, hizo su aparición entre la gente con su colorida camisa amarilla el Dr. Castañeda Lossio, quien llevó un mensaje de paz y unión por navidad para la comunidad del distrito. Agradeciendo a su vez el cariño de la gente. Para después, hacer la entrega respectiva de regalos para los niños de Comas.

En síntesis, la chocolatada navideña integró a la comunidad a interactuar con la radio en una fecha tan significativa e importante como es la navidad. Asimismo, la familia de Radio Comas Am y Fm, les desea una feliz navidad y un prospero año nuevo 2012. Y no se olviden, para este verano que viene, Radio Comas viene completamente renovado.